La Asociación:

La Asociación de Usuarios del Acueducto Leonardo Hoyos E.S.P, es una empresa cuyo objeto social es la prestación del servicio público domiciliario de acueducto, así como la prestación del servicio de riego para el consumo de necesidades doméstica y uso agropecuario y recreativo.

Quienes Somos:

La Asociacion de Usuarios del Acueducto Leonardo Hoyos E.S.P, la cual también puede denominarse como «ASULEHO E.S.P» es una Asociación de Usuarios de utilidad común, y por tanto, sin ánimo de lucro de origen privado, domiciliada en la ciudad de Fusagasugá y con una tradición de 30 años; ASULEHO E.S.P tiene como zona de actuación las veredas El Placer y Guayabal del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca y comprende la zona de trazado del acueducto, con redes, ramificaciones y derivaciones, así como quebradas, afluentes, rios o lagunas y cuencas hidrográficas o geográficas de donde provenga o se tome el agua que lo alimenta.

Misión

El Acueducto Leonardo Hoyos es una empresa de servicios públicos comprometida con el usuario y la comunidad, cuya misión se centra en brindar el servicio de agua potable con calidad en un marco de responsabilidad con el medio ambiente y el cuidado del agua.

Visión

El Acueducto Leonardo Hoyos busca ser una empresa de Servicios públicos eficiente y autosustentable con proyección frente al crecimiento y desarrollo de la región, y ser líder en la preservación y buen uso del recurso hídrico.

Responsabilidades

El acueducto tiene la responsabilidad de ofrecer un servicio con calidad y eficiencia a cada uno de los usuarios desde la bocatoma ubicada en el río hasta el medidor ubicado en el predio de cada usuario, haciéndose responsable de su mantenimiento y de su correcto funcionamiento. Por otro lado los usuarios del acueducto, tienen como responsabilidades, entre otras, el cumplir con los estatutos y reglamentos adoptados por la Asociación, colaborar activamente en campañas de reforestación y en general contribuir con el cuidado del medio ambiente y realizar el mantenimiento y reparación de daños ocasionados después del medidor hasta el interior del inmueble.

Documentos

Consulta Los Documentos públicos de la Asociacion de Usuarios del Acueducto Leonardo Hoyos ESP
Go to Contrato de Condiciones Uniformes del Acueducto Leonardo Hoyos ESP

Contrato de Condiciones Uniformes del Acueducto Leonardo Hoyos ESP

Pulse para consultar el contrato bajo el cual la ASOCIACION DE USUARIOS DEL ACUEDUCTO LEONARDO HOYOS presta el servicio público domiciliario de Acueducto, en favor del suscriptor y/o usuario.

Go to Concepto de Legalidad Emitido por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

Concepto de Legalidad Emitido por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

Consulte el concepto de legalidad emitido por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

Go to Documentos ESAL

Documentos ESAL

La Asociación de Usuarios del Acueducto Leonardo Hoyos E.S.P. identificada con NIT: 800.139.880-5, en cumplimiento de solicitud de permanencia en el régimen tributario especial, mediante la presentación de los siguientes documentos, los cuales se encuentran para consulta en esta pagina web

Ultimas Noticias

Consulte

Contácta con la Asociación

Digita tus datos completos y tu inquietud que nosotros nos estaremos comunicando contigo a la brevedad. Se claro y adjunta toda la información que consideres pertinente.